Fotógrafo de Moda en Barcelona

Un fotógrafo de moda tiene que ser un amante de este sector para poder conseguir resultados excepcionales y únicos. Debe estar siempre pendiente de las últimas tendencias, de las nuevas marcas que aparecen en el sector y de lo que hacen las grandes marcas. En ArnauCasado.es amamos lo que hacemos y estamos siempre en constante investigación de todo lo que pasa en el sector de la moda. No hay día que no leamos las últimas noticias de Vogue, Elle, Bazaar, Magazine, Cosmopolitan,… Para de este modo, poder ofrecer siempre a nuestros clientes un servicio innovador que se adapte a las tendencias del sector y de su nicho específico. Si necesitas un fotógrafo de moda en Barcelona o en cualquier parte de Cataluña, nosotros trabajamos con todo tipo de marcas: de ropa deportiva, de ropa estilo LifeStyle, de ropa de moda como tal,… Y como podréis ver a continuación, llevamos a cabo Books, Editoriales, Fotografía Street Style y Lookbooks.

Books

Editorial

Street Style

Lookbook

Entrega Rápida

Porqué no nos gusta esperar. Recibe un avance de tu sesión al día siguiente.

A Distancia

Accede y descarga tus fotografías estés donde estés.
¡Sin esperas, descárgatelas cuando quieras desde la nube!

Varios Formatos

Tendrás tus fotografías en Resolución Web y Alta Resolución y podrás imprimirlas o subirlas sin que la calidad se vea afectada.

¿Cómo trabajamos los Books Fotográficos?

Un Book Fotográfico es como una carta de presentación de un/a modelo, actor o actriz,… Por eso creemos que es algo muy importante en las vidas de las personas que quieren uno y hacemos todo lo posible porque sus sueños se hagan realidad. Para un buen Book, lo importante es conseguir una serie de fotos que consigan mostrar y transmitir las habilidades físicas y expresivas de una persona. Para ello haremos fotos desde diferentes ángulos y encuadres, en lugares diferentes al poder ser tanto en interior como en exterior, con varios estilismos y maquillajes,… Todo esto para conseguir un Book con una gran variedad de tipos de fotografías que será al fin y al cabo lo que te ayudará a mostrar te valía y te ayudará a marcar la diferencia y a tener más visibilidad que el resto.

Cuando un cliente nos pide una Editorial lo primero que hacemos es ver las últimas tendencias sobre sus productos y productos parecidos. Una vez encontrada las últimas tendencias vemos cual es la linea que sigue nuestro cliente para adaptar las tendencias con su visión y forma de trabajar. Entonces con todo esto creamos un brief que le hacemos llegar al cliente para que nos de su punto de vista y poder conseguir que hasta el más mínimo detalle les encaje y lograr transmitir lo que ellos buscan a la perfección. Una vez tenemos esto, estudiamos todo lo que necesitaremos para que la sesión salga perfectamente y sin imprevistos. Después de todo esto realizamos la sesión teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente y acordado con el cliente. Y finalmente una vez terminada la sesión pasarán a ser editadas para que lograr un resultado único e increíble.

¿Cómo trabajamos las Editoriales?

¿Cómo trabajamos las Sesiones de Street Style?

Para hacer las sesiones de Street Style hay que tener una gran cantidad de cosas en cuenta si quieres conseguir un resultado excepcional. Por eso nosotros cuidamos hasta el más mínimo detalle. Para eso, hace falta un equipo de personas con experiencia entre las cuales se encuentra una persona de maquillaje, si es necesario un experto en peluquería y la pieza clave que es un estilista. Nuestro equipo lleva a cabo varios cambios de estilismo y de ubicación que se adapten a dicho estilismo durante la sesión. Y además de nuestro equipo de personas siempre llevamos también nuestro equipo fotográfico, que es indispensable para las fotos en el exterior para poder controlar a la perfección sobretodo la iluminación. Una vez finalizada la sesión las fotografías elegidas serán editadas para conseguir un resultado único.

Lo primero de todo cuando vamos a realizar un Lookbook es saber exactamente que es lo que quiere obtener el cliente con dicho Lookbook: ¿Promoción? ¿Ventas? ¿Awarness? Una vez el cliente lo tiene claro y nos dice su objetivo, nosotros pensamos en el concepto que queremos darle. Siempre tenemos en cuenta que lo importante es destacar el producto y la historia que la marca quiere contar y transmitir a sus posibles clientes. En ese momento preparamos un brief para que el cliente pueda saber que vamos a hacer y pueda cambiar algo para que se ajuste perfectamente a lo que buscan. Una vez tengamos el visto bueno del cliente estudiamos todo lo que necesitaremos para la sesión. Y a partir de ahí viene lo que más nos gusta, que es hacer fotos. Una vez la sesión termine, las fotografías son editadas para conseguir que las imágenes que aparezcan en el Lookbook sean espectaculares y para que el cliente consiga sus objetivos.

¿Cómo trabajamos los Lookbooks?

Formulario de Contacto

¡Contáctanos sin miedo! ¡Estamos esperando tu mensaje!